lunes, 16 de abril de 2012

Sin Prejuicios y Puedo Verter

De nuevo les publicare dos pequeños escritos que los tenia ahí entre otros intentos de poemas/canciones.
Tenia la intención de mostrarles un escrito de opinión/critica pero lo dejare para después, lo que les muestro hoy es Sin prejuicios, un tema dedicado a todas aquellas madres que sin prejuicios dan vida. Y Puedo Verter, Son versos mas íntimos, hacia algo que no vemos pero sentimos, esta se cree estar oculta dentro de nosotros pero ahí esta, solo abre mas tu mente para conocerte.

Sin Prejuicios


Dime como estas sentada
en la orilla del espacio.
Porque no caes en la desesperación
y tus suspiros tan fuertes son.

Como no hay lagrimas
en tus secos parpados.
No vuelas del llanto,
de este terrible animal.

Dime como ríes
para mover la soledad del mar,
en cada rincón tu amor va,
y de tus entrañas vida das.

Dime como ríes
para mover la soledad del mar,
en cada rincón tu amor va,
y de tus entrañas vida das.

No tienes prejuicios en dar calor
y sufrir por tu ser.
Sin prejuicios dejaste
que el manto de luz acariciara mi piel.

De tu pecho fruto das
y entre tu delicada piel
despojas la tranquilidad.

De tus manos paz das
déjame ser tu alma y mas
y siempre dormir en días.


Puedo Verter


Desde mi interior,
un ser oculto esta.
Domina mi emoción.
Domina mi visión.

Me reflejo, me desconozco.
La conciencia solo juega.
Quien soy ante ti?
Quien soy ante mi?

Puedo dejar rencores,
mas no puedo verte.

Puedo verter mis lagrimas
Y alejar tus errores.

Eres tu lo que no veo,
eres un ser etéreo.
Oculto entre cueros
yo te encuentro.

Puedo verter mi cuerpo,
y mi reflejo se derramara.

Puedo verter para conocer
y entrar al propio yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario