martes, 24 de abril de 2012

Derretir para vivir y El misterio ocular.

Les coloco dos canciones que fueron mis primeras creaciones cuando me dio el gusto por escribir, es notorio mis ideas desde mis inicios y son claras las influencias que tengo.

Derretir para vivir

Francisco Xavier

Quisiera poder derretir los animales
que vienen por mi persona,
que quieren comer mi piel,
para un ser nada fiel.

En las orillas paranormales,
mi cuerpo esta derramándose
mi cuerpo esta quemándose.
¿Que esta debajo de mi?
¿Debajo de mi ser?

Dentro del sufrimiento,
un terrible ángel me esta matando.
Las heridas llueven,
y se vuelven vapor.

Quiero derretir el infierno,
y purificar los seres eternos
que fueron engañados
por Lucifer.

Quiero derretir para vivir
quiero verte sufrir.

Quiero derretir el infierno,
y purificar los seres eternos
que fueron engañados
por Lucifer.

Quiero derretir para vivir
quiero verte sufrir.


En el misterio ocular

Francisco Xavier

En el misterio ocular
existen sucesos del mal
existe una mirada de maldad
que se hace realidad.

En el misterio ocular
en el fondo astral
hay movimientos que crean un altar
y mueren al azar.

En el misterio ocular
hombres y mujeres
Se devoran entre si.

En el misterio ocular
vas en busca de mas
siempre tratando de ocultar
tu odio a la paz.

En el misterio ocular
te hundes con el remolino
ya no existen caminos.

1 comentario:

  1. Yo opino que el ojo humano es una grandeza de este universo, repleto de misterios que van mas allá del entendimiento, y que quizá algún día podría convertirnos en una raza maligna que se apodere de nuestros sentimientos hasta la lagrima mas intima de nosotros.
    By: Alleneka

    ResponderEliminar