domingo, 8 de abril de 2012

Mi Utopía



Mi Utopía
Francisco Xavier.
He pensado que las cosas,
han perdido el rumbo leal.
El laberinto es parte de una sociedad,
siento ansias de escapar de lo real.

Mi propio ser
se vuelve mi enemigo.
Mi propio amigo
no puedo distinguirlo.

Me he escondido de los problemas
que llueven en mi vida.
Creyendo que así,
todo se hundiría.

He creado la utopía divina,
ahí he estado marginado.
Enredado en sueños ilusos.

Mi propio ser
paso a la historia
Mi propio amigo
paso a la historia.

Solo miro lo mortal.
Y en mi utopía nada es real.


No podemos escapar de la realidad aunque esta sea la mas terrible, hundirnos en pensamientos falsos y creer en un mundo inexistente nos llevara a una felicidad prefabricada, la fe en ti mismo y mover a las masas a un cambio de una sociedad de bienestar, eso sera crear un buen espacio y mejor es, porque sera el que te rodea.
Abre los ojos y tu cuerpo en la tierra, no viajes al interior de tu mente, no uses tu propia fabrica mental para producir falsedad.


-No estudie miles de espacios donde las letras deba conocer, pero mi instinto interno me dice que hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario