viernes, 26 de octubre de 2012

Un Agradecimiento A Alguien En Especial; La Vida.

La felicidad es gratuita sin costo y sin engaño, es ese algo que se debe de tomar porque es completamente tuyo, busquemos desde nuestro interior y tomemos esa felicidad y agradecer por vivir, no llores por los errores, ellos son buenos te otorgan la experiencia, quiero dar un agradecimiento a alguien en especial.



Un Agradecimiento A Alguien En Especial; La Vida.
Francisco Hernández

Agradezco sentir,
cuando esas emociones se entrelazan con sentimientos
repletos de embriagante éxtasis.
Agradezco soñar,
solo en aquel lugar donde nadie más puede visitar
y todas esas riquezas imaginarias te acosan sin descansar.
Agradezco mirar,
poder observar la inmensidad que el mundo ofrece,
 la belleza de la naturaleza y la claridad de los atardeceres.
Agradezco correr,
sentir a plenitud ese respiro, ese latido de cansancio,
perderme en los jardines del orgasmo, amar esa bella libertad de huír. 
Agradezco viajar,
recorrer las venas cósmicas de todo mi yo interior
navegar por el flujo de energía y sangre, ser uno con el mismo alma.
Agradezco amar,
por dar lo que sientes sin algún limite, sin alguna duda, solamente dar y crecer,
porque cada apapacho, cada mirada, cada apego y cada sonrisa es esa semilla de felicidad que va creciendo.
Agradezco vivir,
grande es la gratitud por la dulce experiencia,
poder envejecer hasta que mis ojos cierren, con mis manos en mi corazón.
Agradezco morir,
porque para morir he de vivir sin tener en cuenta que hay algo más,
sea corto o largo este viaje me siento agradecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario