martes, 23 de octubre de 2012

No Tengo La Seguridad

Después de un largo tiempo he vuelto, he andado con otras cosillas por ahí, no más y menos importantes que este pequeño espacio de ideas, sin más preámbulos, les dejo un pequeño poema, nombrado No Tengo La Seguridad, esos pensamientos que andan al acecho de tu vida, una pequeña reflexión sobre todos los cuestionamientos que nos hacemos.
¡Muchas gracias!




No Tengo La Seguridad

Francisco Hernández

No tengo la seguridad si transmitir es dar sin esperar,
he llegado a pensar que doy vueltas sin cesar para comprender mi alrededor.
No tengo la seguridad si soy o tú eres,
tras las ventanas se refleja un ser y a través de ellas todo un mundo por conocer.
No tengo la seguridad de poder saber ni de comprender,
la chispa que se desprende dentro de mi cabeza es el impacto de percibir esa sabiduría. 
No tengo la seguridad si dormir es aguardar en lo desconocido,
si al despertar pasaron distintas eras o si el tiempo murió junto a ella.
No tengo la seguridad si caminar es llegar,
fuerte es la distancia, lloro por la ausencia de obstáculos, pero más fuerte son estos pies que no descansan
No tengo la seguridad si aguardo en memorias o en historias, 
En un momento la piel se desvanecerá y la esencia más hermosa prevalecerá en aquellos latidos donde todo el resplandor es apapachado en un cálido pecho.
Tengo la seguridad que algún día acabará, frente a mi conoceré el ultimo resplandor,
aquél que me llevara a lo divino, donde no hay alma vaga ni alma solitaria y menos olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario