sábado, 27 de octubre de 2012

De Eso Yo Me Encargaré

Mientras practicaba con la guitarra acústica un ritmo sencillo, apuntando hacia un happy rock and roll <jajaja>> y cantando lo que se me venía a la mente, esta fue la letra que salio de este pequeño palomazo en solitario, perfecta para practicar cuando deseas hacerlo y claro que seas un novato en la guitarra como su servidor. 

De Eso Yo Me Encargaré
Francisco Hernández 

Cuando miro la luna,
su luz me absorbe.
Cuando escucho tus pasos,
quiero atraparte.
Cuando miro el sol,
su calor me abraza
Cuando miro tus ojos,
quiero besarte.

Estoy buscándote,
sin ningún mapa de ayuda.
Sólo mi mente 
Sólo mi suerte.
Estoy siguiéndote, 
sin que me noten tus pies.
Sólo mi sombra
Sólo mi calma.

Y nadie podrá encontrarte jamás,
de eso yo me encargaré.
Y podrás notar lo mucho que te amé
de eso yo me encargaré.

 Estoy buscándote,
sin ningún mapa de ayuda.
Sólo mi mente 
Sólo mi suerte.
Estoy siguiéndote, 
sin que me noten tus pies.
Sólo mi sombra
Sólo mi calma.

Y nadie podrá encontrarte jamás,
de eso yo me encargaré.
Y podrás notar lo mucho que te amé
de eso yo me encargaré.
de eso yo me encargaré...


No hay comentarios:

Publicar un comentario