sábado, 17 de noviembre de 2012

Avantasia nuevo disco primavera 2013

Avantasia el proyecto de Tobias Sammet, volverá en primavera del siguiente año se encuentra con el productor Sascha Paeth (Kamelot,Epica y Edguy). 



Avantasia

Fecha Del Nuevo Álbum: Primavera 2013
Productor: Sascha Paeth
Colaboraciones Anunciadas: Michael Kiske (Vocalista) Russell Gilbrook (Baterista)

Me alegro bastante la noticia que Avantasia regresaría, más fue mi alegría al saber que este nuevo álbum sería de nuevo un álbum conceptual es decir como sus dos primeros discos, una opera rock/metal cargada de nuevas aventuras por parte de los Avantasianos. No desprecio los discos anteriores de Avantasia que dejaron de ser conceptuales, me parecen muy buenos, pero los álbum conceptuales me atraen bastante, demasiado talento para mis oídos.

No hay muchos datos al respecto sobre este regreso, sólo la confirmación que habrá un nuevo trabajo y Tobias que ha estado subiendo vídeos a su canal de Avantasia.

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario