lunes, 16 de julio de 2012

Fobia - Destruye Hogares

Después de la espera, después de no saber nada, después que se separaron tres integrantes. La magia de Huidobro despertó de nuevo y siguió trabajando en su ya casi abandonado proyecto llamado Fobia.. Cuando esto se logro nació el nuevo álbum de los nuevo Fobia. ''DESTRUYE HOGARES''

Fobia-Destruye Hogares. (2012)

  
Ya estoy libre de este cuerpo,

no lo necesito mas. 
Duracion: Aproximadamente 40 minutos
Tracks: 11
Sencillos: La Búsqueda.

7 años desde el ultimo disco de Fobia ''ROSA VENUS'' Sin duda este disco abrió un nuevo publico a Fobia, tal vez por ese sonido que caracterizaba a Rosa Venus o tal vez por sus letras, letras que no eran iguales a las antiguas que conocíamos de la mente de Huidobro. Parte de la magia se perdió en ese disco, es un disco muy bueno sin duda alguna. Rosa Venus necesitó de esa magia olvidada de Huidobro, ese niño que lleva dentro y lo dejo dormir por esos años.
En estos últimos años puedo decir que Huidobro quedo solo, sus demás integrantes olvidaron a Fobia, el mas cerca fue Leonardo pero aun así el estaba muy lejos. Huidobro abandonado por tres integrantes el bajista, el tecladista y el baterista. Es decir Cha en el bajo, Iñaki en los teclados y el pseudo rockstar Jay de la cueva en la batería. La mente maestra de fobia se tuvo que encargar de todo en este nuevo trabajo, pues el tuvo que hacer todos los instrumentos que se llegan a escuchar en el material menos la batería que fue grabada en estados unidos por un músico mas.
Cuando todo esto estaba listo llega su aliado Leonardo a cooperar en Destruye Hogares con su gran voz. No se necesitó de los tres vendidos que prefirieron un éxito comercial como lo es Moderatto que tocan sus éxitos con la gran estrella Alejandra Guzmán en igual de seguir con una banda que es de culto en México y que creció en el movimiento Rock en tu idioma.. No hay nada que hacer, todos tenemos necesidades y conveniencias. En las presentaciones en vivo se invito a grandes músicos como lo es Federico Fong en el bajo  y músicos de Concorde, por mi parte no extraño a sus antiguos miembros.

Con Destruye Hogares, se nota un Huidobro que despertó a esa pequeña alma tímida que se mostraba en los primeros discos de Fobia, aquel Pancho que hablaba de animalitos, seres mágicos, lugares extraordinarios y fetiches y su sonido nos demuestra un Fobia nuevo pero con ese sentimiento que se le daba a los primeros y delicados discos, sin ninguna duda Destruye Hogares era el disco que se necesitaba en Fobia, lo necesitaban los seguidores pero especialmente Huidobro, puesto a que esta en sus mejores momentos para salir adelante y no dejarse flagelar por situaciones que suceden en la vida de un ser humano.

Seguidores de Fobia compren este disco denle las escuchadas que deseen y ustedes digan que les pareció, como admirador de Paco Huidobro desde sus primeros proyectos, este material me gusto bastante me hizo recordar algo que se estaba perdiendo mas no olvidando.

Tracks:
1.- La Busqueda
2.- Pesadillas
3.- Monstruo.
4.- Desierto.
5.- Dinosaurios.
6.- Un no se que.
7.-Siempre estoy.
8.-Vampiros.
9.-Fantasma.
10.-Feo
11.-Inesperado.

Precio: 
Entre los 150 - 200 pesos.

19 comentarios:

  1. La verdad creo que es el peor disco de Fobia. Entendiendo que todos los discos de Fobia hay que escucharlos varias veces antes de entenderlos, antes todas las canciones eran excelentes! Ahora no se rescatan mas de 4 o 5 canciones. Ademas (no se si intencionalmente) casi todas las canciones son refritos musicles del mismo Huidobro, escucheny podrna encontrar Descontrol regresame a Jupiter, Caminitos hacia el cosmos, Dios Bendiga.., ........... Inclusive escuchar a "Los Odio". Como un fan de toda la vida de fobia, el disco no me gusto y pues bueno cada quien su Rock and Roll, en lo personal si extraño a los 3 faltantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, pues claro no estamos hablando del mejor trabajo de los Fobia, pero piensa que hubo trabajo en el, se puede decir que Huidobro quedo solo en el disco nadie mas que compartiera parte de su talento solo el.
      Pero debe de decir que me alegra la parte que me hace recordar a los primeros trabajos de la banda, claro no es lo mismo que antes pero tiene una pizca de ese sonido... Sin la participación de mas integrantes no sera FOBIA, fobia es un grupo por lo tanto se necesita de integrantes, no solo Huidobro, es genial el tipo pero también necesita ayuda.

      Eliminar
    2. No estamos hablando del mismo disco. Este es sin duda su mejor disco. Claro que no es comercial, por eso dices que es el peor. De seguro solo te gusta las canciones de rosa venus.

      Eliminar
    3. Hola Alonso apoyo bastante tu punto de vista. Destruye Hogares es un disco muy bueno, el mismo Huidobro expreso que estaba en el mejor momento para hacer las cosas. En cuanto a mi respecta Destruye Hogares dejo atrás a su antecesor Rosa Venus.
      Jaja y en cuanto lo comercial, así es no se esta dando tanto apoyo comercial al disco como lo fue Rosa Venus que hasta en Doritos aparecieron.

      Eliminar
  2. ya kitaron el link, lo podrias poner d nuevo?? xfa t lo agradeceria mucho fobia es mi banda favorita, el disco lo comprare para mi coleecion pero los q tngo no los he abierto, algun dia lo hare pero x lo pronto no, mientras solo los grabo en mp3 para oirlos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, el link ya esta actualizado ya puedes descargar y que bueno que apoyes y compres este disco de los Fobia.
    Muchas gracias por visitar nuestro espacio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el link. saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por nuestro espacio, creado para todos ustedes.

      Eliminar
  5. muchas gracias ya lo estoy descargando, si como t digo los bajo para oirlos en el auto, en l ipod, etc y los originales aun los tngo en su bolsita d celofan, ya dsps los abrire, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto, yo por el momento tengo el homonimo, Mundo Feliz y Amor Chiquito, espero en un futuro conseguir los demás.
      Saludos..

      Eliminar
  6. Pue como les ponia al principio, cada quien su rollo, muy respetable el punto de vista de cada uno. Yo solo considero a mi gusto que es el disco que menos me ha gustado, la verdad era demasiada expectativa para lo que me encontré. Se siente peor porque yo iba a los conciertos y juntaba cada centavo para verlos en eventos publicos o provados, en fin ojala haya mas Fobia que este trabajo que en lo personal no me deja nada contento y me deja decepcionado. Me despido, cualquier otro comentario a mi nombre no fui yo! saludos a El Pardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, espero y te registres para poder comentar con tu nombre de usuario y reconocerte, espero y te vea mas por aquí. Tu visita y tus comentarios me alegran.
      Saludos y gracias, espero seguir aportando mas para ustedes.

      Eliminar
  7. pues yo no encuentro el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, déjame tu msn para agregarte y contactarme contigo para pasarte las canciones. Me han removido el link dos veces y ya me llego un mensaje de Blogger por parte de Sony Music.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Rosa Venus es un gran diso sin duda, eso se debe a las letras de Huidobro y la Música que hicieron los demás miembros restantes, tambien podemos decir que un extra fue que la producción del disco corrio a cargo de Jay y Paco; por su parte en Destruye Hogares las letras siguen siendo geniales aunque indudablemente hay un cambio radical en la música que paco y leo no pueden ni siquiera igualar al trabajo anterior, eso no significa que tengan que seguir sonando igual, lo cual me agrada bastante! lo mismo le paso a los Peppers cuando John Frusciante dejo lo banda, se llevo su estilo y sonido y dejo un hueco sonoro díficil de llenar para quienes ya nos habiamos acostumbrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tomado un punto muy importante aquí, y como había mencionado Huidobro se encargo solo del trabajo, obviamente falto trabajo por parte de otros músicos pero estos músicos hoy están con Moderatto. Debemos aceptar y entender que este disco tiene este sonido por los motivos que existen, no hay cooperación grupal. Yo se que en un próximo disco sera mejor el sonido de la banda debido a que ya hay integrantes.

      Eliminar
  9. te paso mi correo manekband@live.com.mx para lo de las rolas....... larga vida a fobia

    ResponderEliminar
  10. Un disco muy esperado y con muchas espectativas es normal que se dividan opiniones con los conocedores de huidobro de antaño y los que han recolectado atravez de los años.
    De entrada se respeta el retorno de esa magia en las letras, esa imaginación que conlleva a varias definiciones de cada letra, este disco es un reencuentro con ese primer mundo que nos hizo seguir a fobia, un reencuentro que no llega a su maximo potencial en mi opinion, Huidobro se quedo solo en este disco y se ve a la perfección, A mi parecer se puede colocar este disco como un transitorio de Amor Chiquito a Rosa Venus (refiriendome a las letras, mas crudas del rosa). Y hay que entenderlo como tál.
    Solo hay que esperar ahora que este duo (que creo que asi seguira por varios años más) no tenga necesidad de esperar 7 años para entregar algo nuevo, ahora que no tiene ataduras ni con el mannager ni con intregrantes que prefieren un buen sueldo a un obra de arte diga de sus años de gloria...

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero me puedas mandar el link tambien, Saludos y gran Blog

    ResponderEliminar