jueves, 26 de julio de 2012

El Elíxir esta dentro de ti.


El Elíxir Esta Dentro De Ti

Francisco Hernandez

El Elíxir esta dentro de ti,
más allá de toda naturaleza resplandeciente
el caminar para encontrar no es suficiente
miles de veces me he ahogado en este recipiente
he tratado de romperlo pero solo soy una serpiente
es un misterio para el delirante
un secreto para la mirada ardiente.

El Elíxir esta dentro de ti
bella alma que ha dado su calma a la vida
entras a mis poros por mi piel cálida y sencilla
deje de vagar por la arena como un hombre sin pena
me siento un alma eterna, no soy mas esa persona resentida
el fluir por tus ríos es mi segundo respiro de una vida dormida
purificaste hasta el hueso calcinado y la carne derretida.

El Elíxir esta dentro de ti,
nunca antes has visto dentro de ti, al espíritu que aguarda por la tranquilidad
años en tu búsqueda por sobrevivir y tu felicidad no es clandestinidad
cierra los ojos cuando busques la paz pues tu eres aquella deidad
el llorar no es desventaja y envejecer menos una debilidad
la tristeza solo te encierra en la fragilidad
hermosa energía sonriente déjame demostrar mi honestidad.

Tú anhelas por mi y yo espero el llamado de ti,
soy el agua que cuida de tu corazón, que se seca sin razón
al igual que tu piel se vuelve blanda como una vieja bufanda
El elíxir mi vida, eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario