sábado, 2 de junio de 2012

Exploración hacia otros lugares.

Hoy he decidido publicar 4 composiciones con un tipo de literatura distinta pero claro aun estilo propio que he ejercido con el tiempo.

Tristes Orquídeas...
Es una composición basada en la literatura gótica, haciéndose notar los elementos principales de ella. 

Al Fin De La Vida...
Trabaje en una composición épica y renacentista, la perdida de una guerra y un valiente guerrero de la 3ra edad demuestra que los que mueren también son héroes. 


La Forma De La Mezcla...
En cuanto a su estructura es mas sencilla que las dos anteriores, lo importante era escribir de una manera extraña donde el receptor solo capte la letra mas no la idea, la realidad esta oculta por metáforas


Mujer Etérea...
La letra va a una canción apegada a la manera que se escribe una poesía.


Tristes orquídeas.
Escrito por: Francisco Xavier

Las orquídeas transmutan hacia la falsedad,
se vuelven las tristes pesadillas de una entidad.
Ha hecho sangrar el incierto corazón,
muriendo en las garras de la marginación. 

Ya no mas penas de muerte,
para la criatura atrapada por lo sombrío del lente.
Era la noche la que te atrapa,
sin saliva, sin gritar ella te mataba.

Santos sabios con trajes blancos,
dentro de su jaula blanca
llevaban al cuerpo de la nada. 

Tristes historias,
tempestad en el impotente cielo.
Tristes memorias,
agonía en indefensos ciegos.

No hay mas condolencia para las aves,
ya dieron su largo viaje.

Malditos sabios con trajes negros,
dentro de su jaula negra
llevaban al cuerpo a la nada. 

Tristes historias,
tempestad en el impotente cielo.
Tristes memorias,
agonía en indefensos ciegos.

No hay mas condolencia para las aves,
ya dieron su largo viaje.

No hay mas condolencia para las aves,
ya dieron su largo viaje.


Al fin del día.
Escrito por: Francisco Xavier.

Coros:
En los oscuros días, unidos a la infertil tierra,
 cantores anhelando su presencia.
En los oscuros días, apegados al frió pellejo.
Sin luz la vida es un camino viejo

Aguardando en los tiempos,
me vuela la mente y los secretos.
El viejo caminante no puede seguir sufriendo,
es tan viejo pero sigue riendo.

La estaca me atrapa en el delirio,
extermina la distancia en mis pasos.
Es la retirada de los hombres,
es el fin de su guerra.

Mis lamentos no se escuchan,
mis lamentos no me retiran.
Espada y fuerza al fin del día.


Mis lamentos no se escuchan,
mis lamentos no me retiran.
Espada y fuerza al fin del día.

¡Al fin del día!

En este mundo.
Los mas valientes también caen.
Los héroes no siempre sobreviven.
En los pensamientos siempre estarán.



Coros:
En los oscuros días, unidos a la infertil tierra,
 cantores anhelando su presencia.
En los oscuros días, apegados al frió pellejo.
Sin luz la vida es un camino viejo


Al fin del día.


La forma de la mezcla.
Escrito por: Francisco Xavier.

Mis pies sudan.
Mis alas me sofocan.
Mis ojos saltan.
Mis uñas cortan.

Me mezclo con lo abismal.
soy un animal en pleno apogeo.
Sin piedad déjame viajar,
hasta lo alto de lo atroz.

Mis costados tan impuros,
sin nada que dar.
Los lados sangrientos,
por tanto volar.

Mis manos son de lagarto.
Mi boca de un tauro.
Mis pechos son tentáculos,
mi cabello es un oráculo


Mujer etérea.
Escrito por: Francisco Xavier.

En una pradera te desvaneciste,
como luz y sombra tu te fuiste,
como tintes y tonos te perdiste.

En la perdida atmósfera descansa tus ojos,
en una búsqueda sin curso no te veré.
En rodillas aguardaste por siempre.

Lo etéreo esta en la muerte,
abandonado por los mortales.

Lo etéreo esta en la muerte,
abandonado por los mortales.

Mi numen esta en ti,
ahora que viajaste, el se fue.
Era tan inmenso y a la vez tan pequeño,
ahora es nada en un espacio luminar.

Lo etéreo esta en la muerte,
abandonado por los mortales.

Lo etéreo esta en la muerte,
abandonado por los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario