domingo, 3 de junio de 2012

¿Como seria mi disco?

Siempre había pensado como seria alguna portada,contraportada y CD de algún proyecto musical perteneciente a mi, un compañero diseño uno para su banda y me dio la inspiración para realizar el mio.

Tenia pensado tantos nombres, pero por fin me pude decidir por uno que me gusta mucho.

Arian que viene del nombre de una diosa celta llamada Arianrhod, y para que fuese mas corto le deje solo Arian, el significado de Arian es Plata. Pero el nombre es inspirado en esta diosa.

El disco se llamaría La Eternidad Del Tiempo.
''Cuando una persona se esta muriendo, solo cuenta con la eternidad''
FRIEDRICH  DURRENMATT
El tiempo nunca muere, el tiempo prevalece por siempre, no es algo que tenga vida. Tu no eres el tiempo y tienes vida, a vivir por lo que queda.

El Tracklist son de canciones que he escrito en mis tiempos libres, las letras las pueden encontrar aquí.

Aquí las imágenes:

PORTADA

CONTRAPORTADA

CD



Y eso seria todo..
Hay que fantasear LOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario