viernes, 25 de mayo de 2012

Eterno Viaje y Morfeo.


Eterno Viaje.
Escrita por: Francisco Xavier

La destrucción es sobrenatural,
es el error del caos.
Mas lejos que el mismo cosmos,
mas profundo que los poros.

La fuente es como un ritual,
se ha largado a la profundidad,
la has tragado con una deidad,
a la distancia espacial.

En un eterno viaje,
se esfumo ahora su alma ya no vive jamas.

Hay maneras de desaparecer el instante,
el instante que logra eliminarte.
Hay hipócritas que desean matarte,
matarte mientras están acosándote.

La destrucción es sobrenatural,
es el error del caos.
Mas lejos que el mismo cosmos,
mas profundo que los poros. 

La vida se acorta,
el fuego no se apaga,
la intensidad lo mata,
el cadáver deja de hablar.

En un eterno viaje,
se esfumo ahora su alma ya no vive.
Esparcido por otro mundo, ya no estará jamas.

Hay maneras de desaparecer el instante,
el instante que logra eliminarte.
Hay hipócritas que desean matarte,
matarte mientras están acosándote.

Hay maneras de desaparecer el instante,
el instante que logra eliminarte.
Hay hipócritas que desean matarte,
matarte mientras están acosándote.



Morfeo.
Escrita por: Francisco Xavier

Escucha Morfeo!
Avienta todo el peligro a otra mente.
Escucha Morfeo!
 Evapora al demonio de mis entrañas.

Un día mientras llovía otras dimensiones,
la tierra lastimaba mis pies,
en pleno acto me dejo caer,
y sin sentir ya estaba dentro de otro sueño.

Sin razón alguna un ángel rondaba,
creaba miles de arboles,
los arboles se vuelven negros,
y sin sentir era atacado por ogros.

Escucha Morfeo!
Avienta todo el peligro a otra mente.
Escucha Morfeo!
 Evapora al demonio de mis entrañas.

Escucha Morfeo!
Quiero luz y no juegos.
Escucha Morfeo!
 Quiero sueños y no muertos.

Una noche mientras dormía,
el me lleva a otras etapas,
se congelan mis arterias,
y sin sentir ya era un cristal.

Escucha Morfeo!
Avienta todo el peligro a otra mente.
Escucha Morfeo!
 Evapora al demonio de mis entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario