miércoles, 28 de marzo de 2012

A cada..






A Cada...
Francisco Xavier.

La ignorancia a explotado cabezas,
a creado deidades descomunales.
La intolerancia te esta matando,
pides respeto llamandome ciego inmoral.

Mataste a la oposicion de tus creencias
creaste la destructora inquisicion.
Cuanta sangre volo por los aires,
cuantos pensamientos mas.

A cada paso que yo de,
a cada palabra que salga de mi ser.
si un pecado hare,
quemado sere.

Tantas historias creadas
Y dentro de tu imaginacion estan.
Tantas historias creadas
Y quieres que las dijera.

Divides a la gente para luego controlarla.
Divides clases sociales y los generos.

Hago el bien y sigo a la paz,
sin llevar en mi una fe.
No hay mas vida despues,
por eso disfrutare.

A cada paso que yo de,
a cada palabra que salga de mi ser.
si un pecado hare,
quemado sere.

''La verdad Os Hara Libres'' - Diego Hidalgo Triguero.
-No estudie miles de espacios donde las letras deba conocer, pero mi instinto interno me dice que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario