Quizá Esté Delirando Eternamente.
Francisco Hernández.
Quizá estemos en la cúspide, en otro universo, o sólo tal vez no tenemos la certeza de nuestra existencia,
llegaría a pensar que se trata de alguna divinidad, alguien que pudiese dar forma a otras vidas.
Si llegase a ser un espíritu tan suave como la piel y tan incomprendida como el ser, tendría que verme en la necesidad de volverme en energía,
no estoy pensando en engañarme y menos en alguna utopía, siendo sincero ella me ha atravesado las pupilas.
Quizá ya esté delirando, pero el estar tirado no es más que una manera de tratar de sentir que he sido elevado,
jamás había pensado en tomar la mano de un cuerpo vaporoso, no tenia la ilusión de llegar mas allá de lo que he pisado, acaso por temor, probablemente por falta de amor.
Las galaxias se encuentran dentro de este universo, como los ríos en nuestros cuerpos, más de una vez he quedado atrapado.
En las frías noches donde el ojo de la luna nos mira unidos, sin la necesidad de estar presentes, solo la unión de constelaciones tan hermosas como el ciclamor.
Quizá volvernos eternos es tan contemplativo, sin embargo soy un soñador apegado a la sombra del romanticismo.
Si de algo no puedo huir, es de lo humano que soy y de los sentimientos que se plantan y crecen para alimentarte de mi propio fruto.
Si de algo no puedo huir, es de lo humano que soy y de los sentimientos que se plantan y crecen para alimentarte de mi propio fruto.
Sé que el misterio se ha resuelto desde la primera vez que la noche no se ha vuelto tan oscura, era tu mirada la que me llevo a ver a través de lo vasto y oscuro del abismo.
Deja que te mire con estos ojos cubiertos de poesía, pues te miro en el cielo como aquélla espora de luz que penetra las alcantarillas de mi piel y las vuelve en ópalo, tan hermoso, tan óptico y repleto de vida.